Buscador

martes, 27 de septiembre de 2011

Mejor amiga(: C.C


Hola cariño intentare decirte todo lo que he tenido guardado entre las líneas del silencio durante todo este tiempo, quizás si algún día estas aquí y lo lees puedas entender o quizás no.. solo lee y después veremos.
Quizás nunca llegues a entender por que significas tanto para mí, por que tu opinión es más importante que la de cualquier otro ser en mi vida. Quizás nunca llegues a entender por que te adoro, por que no bacilo al mirarte a los ojos y decirte lo que significas para mi, y quizás nunca entiendas por que cada ves que puedo busco verte feliz.
Hace mucho tiempo muchos eventos desafortunados me ocurrieron, me quitaron todo sentimiento, toda sensación de que estaba viva, no confiaba en nadie y era dependiente de alguien que no me merecía, y de repente te conocí, me hiciste reír, después de tantos meses sin una sonrisa tu lo lograste, mi mejor amiga, eres mi confidente desde entonces, mis pensamientos te he hecho saber, mis sentimientos te he hecho sentir y hasta donde tu puedes me los haces ver a mi. Tú me has visto crecer de niña a mujer, como persona también, siempre preocupándote de que este bien y a la misma de que pueda vivir todas esas nuevas experiencias, no me arrepiento de haberlas pasado solo contigo, se que no hubiese preferido de otra manera.
quizás ahora las cosas no son como en un principio el cariño es mayor la confianza también, las experiencias que hemos vivido nos han hecho tener un trato muy particular, y solo te quiero decir que sin importar cuanto tiempo pase, a donde vayas, yo estaré aquí esperándote, sin importar cuantas peleas tengamos, siempre daré mi brazo a torcer si es necesario, por que me importas y te quiero, y espero que todos los planes que hemos hecho para un futuro se den, créeme que si me preguntan que estaría haciendo dentro de 30 años, les diría tomándome un café con mi mejor amiga C.C en aquel café donde muy pocas veces tomamos café.. Espero que nunca me olvides, siempre me quieras y cada vez que leas esto te haga sonreír y te de la calidez de cada abrazo que te brindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario