Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Bichito...

¿Sabes qué? Sí, he estado enamorada más veces, pero quizás no como de ti, si no de otra forma.. no sentía ese amor especial, solo sentía que no quería perderle. Pero, en cambio, contigo, es extraño.. siento mariposas en el estomago, estoy más sensible, más atenta a pequeños detalles, más nerviosa quizás, pero no esos nervios antes de los exámenes, no.. si no unos de miedo.. miedo a perderte, a que no sea capaz de darte lo que tu quieres, a que no sea el tipo de persona que andabas buscando. Aun que creo, que luchaste por mí, y eso significa que me quieres en tu vida, me agrada. Me gustó que lucharas por mi meses.. Aún que yo no fuera tu novia, casi ni conocida, me dabas la mano después de cada caída, me quisiste como era, y unos meses después de luchar, la batalla dió su fruto. Llevamos 7 meses y algunos días cariño. Y ya sé que no te quiero perder en mi vida, que quiero pasar el resto de mis días a tu lado, sea donde sea, en Italia, en Londres en China o en Estados Unidos, me da exactamente igual el lugar, solo me importas tú. Bueno, nosotros. 


Y cierto que dije que no olvidaría a otras personas, pero el tiempo pasa, conoces gente, y maduras, te das cuenta de las cosas, de lo que quieres en realidad, y que un amigo, que me ayudó a calmar una mala relación se convirtió en la mejor pareja que he podido desear tener conmigo. Te amo mi vida, te amo muchísimo. Y ahora ya con cabeza y pensando lo que digo. Lo digo enserio, y espero que se cumpla, "no te quiero perder, jamás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario